Santa Anita: 2014-06-13

POR LA SALUD DE NUESTRAS MUJERES

Feria de servicios especialmente para ellas

Con la participación de profesionales provenientes de la DISA IV Lima Este, de la micro red de salud y de la Clínica Municipal de Santa Anita, se llevó a cabo una feria de servicios gratuitos a la población en las instalaciones del Centro de Desarrollo para la mujer.

La lic. Mayte Casaño responsable de la “Casa de la Mujer” junto a la licenciada Maritza Jimenez responsable de la DEMUNA, estuvieron a cargo del evento y se mostraron muy contentas al ver la respuesta de la población femenina quien acudió deforma masiva y responsable a las consultas y atenciones respectivas En el evento no solo hubo control médico sino también se llevaron a cabo actividades de estimulación temprana, concurso de bailes de embarazadas, barriguitas pintadas y también charlas a jóvenes madres con el fin de promover la lactancia materna exclusiva en infantes entre 0 y 06 meses y de 6 a 24 meses de edad; con alimentación complementaria.

Salud para nuestras mamitas.