Santa Anita: 2014-06-09

MOTOTAXISTAS SANOS EN SANTA ANITA

Campaña de salud busca llegar a todos los conductores y empresarios de vehículos menores de la localidad

En un trabajo integral en favor de la salud de nuestros vecinos la jefatura de Transportes y la Clínica Municipal de Santa Anita iniciaron la jornada de salud integral denominada Mototaxista Sano dirigida para todos los transportistas y propietarios de vehículos menores de nuestra jurisdicción. Esta campaña de salud integral a los conductores de vehículos menores comprendió el descarte de anemia, tuberculosis, diabetes, osteoporosis, además de evaluaciones visuales y consultas médicas generales. El lunes de 09 de junio fueron las empresas Señor de los Milagros y la Asoc. de Transportistas La Portada quienes pasaron por las evaluaciones.

La licenciada Nelida Aedo jefa del área de Transportes de nuestra Municipalidad señaló que todas las empresas tendrán la posibilidad de gozar de este servicio de salud de forma rotativa y gratuita, así mismo resaltó el apoyo que nuestra alcaldesa la señora Leonor Chumbimune viene brindando a quienes buscan progresar en nuestro distrito, como es el caso de los empresarios y trabajadores de los vehículos menores.