Santa Anita: 2014-06-09

BOULEVARD EN EL JR. CIRO ALEGRÍA SERÁ UNA REALIDAD

Se colocó la primera piedra y se iniciaron las obras en los alrededores de la comisaría

Las mejoras a nivel del ornato continúan en diversas sectores de Santa Anita, esta vez se iniciaron las obras en el jirón Ciro Alegría, lugar en donde se encuentra ubicada la comisaría de nuestro distrito y donde hasta hace poco tiempo se estacionaban todo tipo e inclusive se percibía la presencia de vehículos en desuso. Vecinos de esta calle participaron junto a nuestra alcaldesa Leonor Chumbimune de la colocación simbólica de la primera piedra de la obra y agradecieron el inicio de los trabajos pues era una demanda que esperaban se cumpla en este año.

La alcaldesa Leonor Ch. indicó que este proyecto anhelado por los vecinos del sector tendrá las características de los boulevares inaugurados en su gestión, es decir con veredas, martillos, adoquinados, jardineras y luminarias en toda la extensión, lo cual le dará un nuevo rostro a esta zona. En poco tiempo este espacio lucirá renovado y con mejor iluminación en favor del ornato y la seguridad de nuestros vecinos.