Santa Anita: 2014-05-30

DÍA MUNDIAL DEL NO FUMADOR EN SANTA ANITA

Población de Nocheto participó de gran pasacalle organizado por DEVIDA y la MDSA

Diferentes instituciones educativas de la zona 1 de Santa Anita participaron con pancartas, globos, disfraces y demás alegorías del pasacalle en “el día mundial del No fumador” promovido por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y la Municipalidad de Santa Anita. La alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune C. lideró la actividad que recorrió calles y avenidas de Nocheto, la primera autoridad del distrito se mostró muy contenta al poder apreciar la masiva participación de los estudiantes en una jornada de sensibilización que suma a las actividades que junto a Devida nuestra municipalidad viene desarrollando sobre todo desde la firma de convenio en el año 2013.

En medio del gran colorido y el mar de estudiantes afloraban mensajes sobre el no consumo del cigarrillo, el cuidado de nuestra salud y la conservación de una vida sana. Concluido el pasacalle los directores, docentes, alumnos y demás participantes, se concentraron en losa deportiva ubicada al costado del Fuerte Nocheto y fueron participes de las coreografías y rutinas artísticas preparadas por los alumnos para nuestra alcaldesa.

Campaña de sensibilización de Devida y la Municipalidad de santa Anita.