Santa Anita: 2014-05-18

PASARELLA CANINA FUE LA SENSACION

Gran desfile de moda canina fue el atractivo en la cuarta jornada de ciclo vida

Con motivo de la cuarta jornada de la Ciclo Vida 2014, la Municipalidad de Santa Anita continúa extendiendo a más vecinos la campaña de tenencia responsable de mascotas y en esta oportunidad por segundo año consecutivo se llevó a cabo el desfile de moda canina Santa Anita 2014. Con la participación de más de 50 mascotas inscritas se llevó a cabo el concurso de moda canina, familias enteras se reunieron junto a los engreídos del hogar para lucirlos en la pasarela ecológica que se instaló en la avenida Huarochirí. Canes disfrazados de payasitos, abejas, policías, bomberos e inclusive hasta de personajes de cuentos fueron presentados por sus propietarios ante el jurado calificador quienes además de la vestimenta de los participantes tomaron en cuenta también alguna gracia que las mascotas mostraron.

Así mismo y como todos los domingos las mascotas fueron inscritas en el programa municipal de tenencia responsable y pudieron tramitar su DIC (Documento de Identidad Canina) y su DIF (Documento de Identidad Felina). Una vez más la familia santanitense en pleno se congregó en el cruce de las avenidas Huarochirí y Huancaray para disfrutar de los juegos inflables y de aquellos juegos tradicionales como el tumba latas, tiro al blanco, el juego del cuy, ping pong, etc. Además se contó como siempre con las consultas médicas gratuitas, la variada feria gastronómica, caminata, maratón, bicicleteada, aeróbicos, música y mucho más, Santa Anita sigue creciendo y lo hace junto a su gente.

Desfile de mascotas generó gran expectativa entre los vecinos.