Santa Anita: 2014-05-10

PRIMER MATRIMONIO CIVIL DEL 2014 EN SANTA ANITA

Mas de 100 parejas de dieron el 'si' en el Centro de Desarrollo para la Mujer

Contribuyendo al fortalecimiento de la unidad familiar en el distrito, el último 10 de mayo la Municipalidad de Santa Anita organizó el primer Matrimonio Civil Comunitario del año, en el cual algo más de cien parejas se prometieron amor eterno en las instalaciones del Centro de Desarrollo para la Mujer. La alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune C. fue quien presidió la ceremonia y quien tomó el juramento a los contrayentes, entre las cuales se encontraban novios de todas las edades. El evento convocó a centenares de familias quienes presenciaron de forma cercana la realización de este acto, la losa deportiva del recinto conocido también como “Casa de la Mujer” no solo fue escenario del “SI” de este gran grupo de parejas, sino que el mismo sirvió para un improvisado festejo, cuando la burgomaestre de la localidad invitó a las parejas a bailar el vals de aniversario.

Al finalizar la ceremonia protocolar la Alcaldesa Leonor Chumbimune se llegó a tomar una fotografía de recuerdo con cada una de las parejas de esposos junto a la torta que fue repartida entre todos los presentes.

La Casa de la Mujer fue el escenario del primer matrimonio civil comunitario del 2014.