Santa Anita: 2010-06-04

SANTA ANITA ECOLÓGICA

-

Cada acto del hombre repercute de manera inminente en el planeta, el impacto que ejerce produce la preservación y mejoría de su entorno o la devastación de este. Es así que el 5 de junio es Día Mundial del Ambiente, fecha establecida por la Asamblea General de Naciones Unidas para recordarnos que es el hombre quien pertenece a la tierra y no la tierra a él, por tanto debe cuidarla.

La Municipalidad de Santa Anita consciente de esta importante fecha, realizó hoy viernes 04 de junio un pasacalle ecológico en el frontis del Palacio Municipal, desde las 9:00 am, al que asistieron colegios, grupos de danzas, organizaciones y vecinos. En este evento los niños presentaron contenedores hechos con materiales reciclados como cartón, latas, botellas, chapas, ruedas usadas, etc. Todos participaron del pasacalle. Resultando ganadores: La Institución Educativa Yamaguchi en Pasacalle y la I. E. Julio C. Tello en Reciclaje.

-