Santa Anita: 2014-04-28

LOCALES DE DIVERSION Y LLANTEROS SON CLAUSURADOS

Continúan los operativos de fiscalización en todo el distrito

Continuando con la labor de fiscalización en el distrito, el lunes 28 de abril el personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Santa Anita intervino locales de diversión y de venta de llantas que no contaban con las medidas de seguridad necesarias. Era aproximadamente el medio día cuando dos locales de diversión ubicados en la calle Flamengos, cuadra uno, fueron clausurados temporalmente debido a que estos burlaban la ordenanza municipal que establece como hora máxima de funcionamiento las tres de la madrugada, y en repetidas oportunidades habían excedido dicho horario.

La Municipalidad dispuso la colocación de un bloque de concreto en la puerta de ingreso al local, para evitar su funcionamiento y que la administración del local pueda burlar la disposición, esta medida se tomó con los establecimientos que no ofrecían la garantía necesaria, además uno de ellos permitía el ingreso a menores de edad a sabiendas de la infracción que estaban cometiendo. Por la tarde fueron clausurados dos locales que se dedicaban a la venta y parchado de llantas, ambos por no contar con la seguridad correspondiente y por obstruir el libre tránsito de las personas en la fachada de sus predios acumulando torres de llantas en la vereda.

Continúan los operativos en todo el distrito.