Santa Anita: 2014-04-23

PASACALLE POR EL DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Poblacion estudiantil salio a las calles a dar a conocer la importancia de la lectura

Con la participación de centenares de escolares provenientes de diversos centros educativos de Santa Anita se llevó a cabo un colorido pasacalle por las avenidas de nuestro distrito, celebrando así el día Internacional del Libro. El área de Cultura de nuestra Municipalidad organizo este gran evento que tuvo como finalidad sensibilizar a los participantes como también a los vecinos y transeúntes de nuestra localidad, quienes se enteraban del importante mensaje de la caminata al transitar por la vía pública.

Luego de caminar con carteles, banderolas y creativos gráficos alusivos al libro, el batallón de escolares retornó a la explanada municipal, lugar de donde partieron y antes de retirarse dejaron reflexivos mensajes en un libro enorme confeccionado especialmente para la fecha, todos se inspiraron y escribieron frases relacionadas al día que celebramos y a la importancia de la lectura.

La poblacion estudiantil salio a las calles para recordar la importancia de la lectura.