Santa Anita: 2014-04-20

VOLVIERON LAS CICLO VIDAS A SANTA ANITA

Deporte, cultura y salud en dos kilómetros de nuestra jurisdicción

Se iniciaron las jornadas de Ciclo Vida 2014 en Santa Anita, deporte, cultura y sana diversión se exponen en el cruce de las avenidas Huarochirí y Huancaray a disposición de nuestros vecinos. Un año más las familias de Santa Anita encuentran el mejor pretexto para pasar la mañana del domingo de forma entretenida y con los servicios gratuitos de nuestra Municipalidad. Módulos con servicios gratuitos de nuestra Clínica Municipal, corte de cabello gratuito, Cuenta Cuentos, aeróbicos, tai chi, maratones, fulbito y vóley en la pista, juegos tradicionales como el tumba latas, tiro al blanco, juego del cuy, danzas y mucho más se apoderan de dos kilómetros de nuestra jurisdicción.

Como en todos los años de esta jornada saludable la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune inicia la misma con el izamiento del pabellón nacional y posteriormente participa de los eventos diversos de esta fiesta familiar dedicada a enaltecer el deporte y la salud.

Volvió la alegría, el deporte y la cultura a las calles de Santa Anita.