Santa Anita: 2014-04-15

FILETE SANTO

Semana santa en Santa Anita

Como todos los años en esta temporada nuestra Municipalidad apoya a la mesa familiar de nuestros vecinos y ponemos el producto tradicional de semana santa a un precio social. La realización de esta jornada es un compromiso que busca llevar un alimento altamente nutritivo a la mayoría de santanitenses, especialmente a los que más lo necesitan.

Diversos pueblos del distrito fueron elegidos para la venta de este nutritivo producto que en dos días generó la aceptación y masiva demanda de los pobladores. No existe mejor semana santa que aquella en la que reflexionando de corazón podamos además pasarla en familia, de parte de su Municipalidad deseamos que esta fecha se convierta en la ocasión idónea para encontrarnos con nuestro padre todopoderoso y a la vez encontremos el camino a ser mejores personas y por ende mejores vecinos.

En Santa Anita se expendió el filete de atún en semana santa, bueno, rico y barato.