Santa Anita: 2014-04-11

FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO PERUANO EN LA CASA DE LA MUJER

El Centro de Desarrollo para la Mujer celebró esta importante fecha con niños de centros educativos de la urbanización

Con la participación de gran cantidad de menores provenientes de diversos centros educativos de los alrededores del Centro de Desarrollo para la Mujer se llevó a cabo el homenaje por el “día del niño peruano”, centenares de niños bailaron, saltaron y cantaron celebrando su día.

Al colorido evento asistió también la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune C. quien saludo a los asistentes, les dio un mensaje de aliento y a la vez los invito a ser respetuosos con sus mayores, en especial con sus amados padres. Tras sus palabras la primera autoridad del distrito se tomó fotografías con los pequeños asistentes y se animó a cantar y jugar con ellos. La burgomaestre también celebró con los niños de la Guardería Municipal ubicada dentro de la Casa de la Mujer, tiernas criaturas que hoy gozan de un cuidado y trato profesional. Colorido, música, regalos y sobre todo la alegría de centenares de niños quienes celebraron junto a la alcaldesa de nuestro distrito un día inolvidable.

Feliz día del niño peruano.