Santa Anita: 2014-04-03

TALLERES DE OMAPED CUMPLEN UN ROL IMPORTANTE

Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad de Santa Anita no se detiene

La Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad de Santa Anita (OMAPED) continúa brindando talleres que han logrado recoger magníficos resultados, tal es el caso de manualidades el cual es aprovechado al cien por ciento por sus integrantes.

Así mismo se vienen brindando talleres de bisutería, chocolatería, flores en material micro poroso, tejidos a crochet, talleres psicológicos y también el servicio de Terapia de lenguaje. De esta forma nuestra vecinos con capacidades especiales encuentran un espacio en su Municipalidad en el cual excelentes profesionales los forman con amor, paciencia y dedicación.

Grandes resultados se vienen logrando con los integrantes de OMAPED, felicitaciones!