Santa Anita: 2010-05-22

EN SANTA ANITA SE INICIO CONCURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL

Organizado por la Municipalidad del distrito y el auspicio de importantes editoriales de nuestro medio se inicio en Santa Anita el concurso de comprensión de lectura “En Santa Anita, yo leo”.

La Alcaldesa Leonor Chumbimune aperturo este concurso

PLAN LECTOR

La Alcaldesa Leonor Chumbimune aperturo este concurso que busca promover el habito de lectura entre las familias Santanitenses. En su intervención destaco el apoyo de los Padres, porque es la única forma –dijo- de promover el habito de lectura entre nuestros hijos para fortalecer sus potencialidades, leer es estudiar y estaríamos asegurando futuros hombres de bien, lideres que el Perú necesita. Agrego.

Otro invitado especial, en esta primera fecha fue el Periodista y Escritor Javier Arévalo Piedra, autor y gestor del Plan Lector a nivel nacional; quien felicito a la Alcaldesa por esta iniciativa y recomendó a los asistentes, leer por lo menos 60 obras en un año para incrementar nuestros conocimientos. El concurso esta dirigido a estudiantes de primaria y secundaria durara seis meses y los primeros lugares recibirán computadoras Laptop y colecciones de libros gracias a auspicio de importantes editoriales.

El concurso esta dirigido a estudiantes de primaria y secundaria durara seis meses y los primeros lugares recibirán grandes premios