Santa Anita: 2014-04-03

COMITÉS DE SEGURIDAD SON CAPACITADOS

Vecinos organizados se suman a la seguridad ciudadana

La gerencia de seguridad ciudadana de Santa Anita a cargo del Com. (r) Oscar Moreno Tupia, congregó a los integrantes de los comités de seguridad ciudadana elegidos recientemente en sus nuestro distrito, con la finalidad de capacitarlos y brindarles lineamientos que favorecerán en su trabajo como representantes de la seguridad en su sector. Fueron dos importantes fechas en las que confrontó el tema de la inseguridad y se brindaron herramientas para mejorar las acciones del tridente que puede lograr grandes resultados en nuestra localidad, Policía Nacional, serenazgo del distrito y la propia población. En la ponencia también participó el comisario de nuestra localidad y funcionarios de nuestra comuna quienes brindaron las pautas y funciones sobre la competencia de los ciudadanos en este tema.

De esta forma se viene coordinando con quienes se suman al trabajo en favor de la seguridad de nuestro distrito, a pocas semanas de inaugurar el observatorio del delito de Santa Anita, una central que contará con más de 40 cámaras de vídeo vigilancia, ello demuestra la tarea que esta gestión municipal se ha trazado en la lucha por combatir el flagelo de la inseguridad ciudadana.

Comités de seguridad serán pieza fundamental para el trabaja de la lucha contra la inseguridad ciudadana.