Santa Anita: 2014-04-01

CASA DE LA MUJER BRINDA UN SERVICIO DE CALIDAD

SE INICIARON LAS LABORES EN EL CENTRO DE DESARROLLO PARA LA MUJER

El Centro de Desarrollo para la Mujer de Santa Anita luego de ser inaugurado con motivo del día de la mujer, inició de forma inmediata las labores de atención a las mujeres del distrito, el servicio de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y del Adolescente (Demuna), talleres gratuitos de origami, tejido, aeróbicos, etc.

Sin embargo la guardería municipal se ha convertido en uno de los servicios más requeridos por la población y por ello las instalaciones destinadas a los más chicos de la casa cuentan ya con docentes y auxiliares dedicadas exclusivamente al cuidado de los pequeñines, así también como parte del servicio integral que se ofrece a los inscritos, profesionales de la Clínica Municipal vienen realizando exámenes y análisis a todos los niños de la guardería y así darles el apoyo que necesitan en salud. De esta manera se iniciaron las labores en la también llamada Casa de la Mujer, obra que se ha convertido en una servicio de gran aporte para la población femenina de nuestra localidad.

Hoy es una realidad la atención a mujeres y menores en el Centro de Desarrollo para la Mujer.