Santa Anita: 2014-03-30

INAUGURACIÓN DEL BOULEVARD RUISEÑORES

Pasacalle y concursos de danza carnavalescas fueron el preámbulo a la apertura de una gran obra

Con motivo de la inauguración del Boulevard de la Av. Ruiseñores en el distrito de Santa Anita, la municipalidad organizó un gran pasacalle y concurso de danzas carnavalescas el cual llenó de alegría, cultura y gran colorido las principales calles de la localidad. El evento comenzó a las dos de la tarde, alrededor de 50 comparsas danzaron por las calles hasta llegar a la Av. Ruiseñores, lugar en donde se concentraron miles de vecinos para presenciar las coreografías que entraban al concurso.

Organizaciones sociales, centros culturales, agrupaciones de danzas y las mismas gerencias de la municipalidad de Santa Anita participaron del gran evento que duro aproximadamente siete horas y que tuvo en la animación a la gran María Jesús Rodríguez “La Misqui”. Los ganadores del certamen fueron “la sociedad Nueva Alianza Huancayo” una joven agrupación con su totalidad de integrantes del distrito. Al final de la jornada todos quedaron complacidos no solo por el despliegue de arte exhibido en nuestras calles sino también por la belleza de obra entregada a la población, veredas, jardineras, paraderos, farolas de iluminación y una cámara de video vigilancia en este tramo completamente renovado que comprende desde la avenida Eucaliptos cdra. 9 hasta Juan Guillermo Moore, una importante obra que mejora el ornato y la seguridad de esta parte de nuestra jurisdicción.

Apoteosico evento congregó a miles de vecinos.