Santa Anita: 2014-03-18

SUPER CAMPEONES EN SANTA ANITA

Torneo de Natación llamado “Un milagro de Amor” entre OMAPED´s de Lima Este, se llevó a cabo en la piscina Municipal de Santa Anita

Cinco distritos de Lima Este se reunieron en la moderna piscina municipal de Santa Anita, localidad que fue cede del certamen y que tuvo a su alcaldesa la señora Leonor Chumbimune presidiendo el evento deportivo. San Luis, Chaclacayo, Ate, La Molina y Santa Anita (como anfitrión), fueron los distritos que enviaron sus delegaciones de angelitos quienes disfrutaron de una mañana de competencia en la cual la ternura y las habilidades especiales fueron las protagonistas.

Asesorados por los docentes de natación de la Municipalidad de Santa Anita los chicos y chicas pertenecientes a las Oficinas Municipales de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de las mencionadas localidades, demostraron la preparación y el enorme cariño que comparten en sus municipios. Ante de finalizar el evento la alcaldesa del distrito de Santa Anita felicitó a los participantes y en especial a sus padres por apoyar a sus hijos en todo momento y demostrar así el amor que tienen por ellos. De esta manera finalizó en primer torneo de natación denominado “Un milagro de Amor” en Santa Anita con el compromiso de que este se vuelva a repetir.

Santa Anita recibió a los OMAPED de Lima Este en un gran torneo lleno de bellos sentimientos.