Santa Anita: 2014-03-21

PARQUE FÁTIMA LUCE REMODELADO Y MÁS SEGURO

PERGOLAS, BANCAS, NUEVAS VEREDAS Y LA INSTALACIÓN DE UNA CÁMARA DE VIDEO VIGILANCIA EN PLENO PARQUE FORMAN PARTE DE LAS MEJORAS

Con gran entusiasmo los vecinos de la Urb. Santa Anita y en especial quienes residen en los alrededores del parque “Virgen de Fátima” participaron en la inauguración de la remodelación del mencionado espacio recreativo y festejaron la instalación de una cámara de vídeo vigilancia que sumará en favor de la seguridad ciudadana. Renovadas áreas verdes, pérgolas y bancas en el centro del parque, nuevas veredas, adoquines, señalización además de la instalación de postes con farolas que iluminan los alrededores del parque y el segundo aporte más importante para la seguridad de este sector, la instalación de una cámara de vídeo vigilancia que aportará en el resguardo y vigilancia de la zona la cual será monitoreada desde la Central del Observatorio del Delito a inaugurar en los próximos días.

Los vecinos tomaron la palabra y agradecieron a la alcaldesa por las acciones realizadas y se comprometieron a velar por que esta bella obra se mantenga tal y como se encuentra en la inauguración, a su turno la alcaldesa Leonor Chumbimune felicitó al nuevo comité de seguridad que se formó hace algunas semanas y los comprometió a trabajar en conjunto con los vecinos de la urbanización y con la gerencia de seguridad ciudadana y así combatir juntos el flagelo de la inseguridad en nuestra localidad. Por último la máxima autoridad del distrito invitó a los vecinos a cuidar este espacio de recreación infundiendo en la familia lo importante que es el no pisar el césped, el no permitir a las mascotas ensuciar el parque e inculcando a los niños una conciencia en favor del medio ambiente.

Mejorando los espacios de recreación y ecología en el distrito, las obras no se detienen.