Actualidad

Santa Anita: 2014-03-15

“BENDITAS MUJERES” EN SANTA ANITA

La movida urbana retornó a nuestro distrito y esta vez rindiendo homenaje a las mujeres

En el mes de la mujer Jóvenes en Acción de Santa Anita “JENACC” organizaron el 15 de marzo último un gran evento juvenil urbano denominado “Benditas Mujeres”, certamen que congregó a gran cantidad de jóvenes en especial a las señoritas que gustan del hip hop y la improvisación. La plaza de armas de santa Anita fue el escenario de la concentración en la cual la juventud que gusta de la cultura urbana aprovechó para expresarse, esta vez el motivo fue el homenaje a las mujeres y a su estilo los reyes del hip hop de nuestro distrito construyeron creativas coplas y cánticos rindiendo honores a las féminas del distrito, así también hicieron pintas en muros que con previa autorización les permitieron utilizar.

Al certamen acudieron también agrupaciones invitadas provenientes de otros distritos, quienes se quedaron gratamente asombrados por la difusión de este arte en Santa Anita. Los presentes utilizaron también los espacios para la realización de una arriesgada exhibición de Breack Dance, además todos quedaron invitados a la movida urbana que retornó a nuestra localidad, la cual se realiza todos los sábados a partir de las 5 pm. En la Plaza de Armas de nuestra jurisdicción, tú también estás invitado.

El arte urbano, manifestación juvenil con gran mensaje retorna a Santa Anita, te invitamos a que conozcas algo más de esta expresión artística.

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Trabajando Juntos"