Santa Anita: 2014-03-14

PARQUE SANTA ANA LUCE COMO NUEVO

EN SANTA ANITA CONTINUAN LAS OBRAS QUE BUSCAN MEJORAR EL ORNATO E INCREMENTAR LAS ÁREAS VERDES

Con gran jubilo los vecinos de la Urb. Santa Anita participaron de la inauguración de la remodelación del parque Santa Ana, un espacio de esparcimiento que por años espero las mejoras que hoy lucen para la alegría de los vecinos. Nuevas áreas verdes, bancas y pérgolas al centro del parque, postes y luminarias que mejoran definitivamente la seguridad alrededor del mismo, además de la señalización en las pistas son parte de la remodelación de este histórico parque de la Urb. Santa Anita en la localidad del mismo nombre.

Los vecinos quien meses atrás habian solicitado Los arreglos correspondientes mostraron su alegría y agradecieron a la alcaldesa Leonor Chumbimune por cumplir con su promesa, al momento de tomar la palabra una de las representantes del nuevo comité de vigilancia señaló que ahora la responsabilidad será compartida en el cuidado del parque. La inauguración culminó en fiesta pues la desbordante alegría invito a bailar en pleno parque a todos los vecinos presentes.

Continuamos mejorando el ornato y llenando de verdor al distrito.