Santa Anita: 2014-03-02

GENIOS ADOLESCENTES EN SANTA ANITA

ALCALDESA DE SANTA ANITA RECONOCIÓ A JÓVENES INGRESANTES EN PRIMER PUESTO DE LA UNI

Tras el último examen de admisión realizado por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) dos adolescentes del distrito de Santa Anita demostraron que este distrito es cuna de genios, pues ambos lograron el mayor galardón que un postulante sueña obtener al postular a una casa universitaria. Así como lo escucha, mientras Jessica Amoretti Aliaga de 17 años logró ocupar el primer lugar en la carrera de Arquitectura, Leonardo Miranda Miyazaki de 16 años logró obtener el primer lugar en el cómputo general de toda la Universidad.

El domingo 02 de marzo la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune los condecoró con un diploma y una medalla en honor a los méritos alcanzados, además les regalará una lap top para ambos con el objetivo de que puedan desempeñar su carrera universitaria de forma práctica con esta herramienta. En el acto protocolar realizado en el parque n°2 de la Urb. Cultura Peruana Moderna en Santa Anita, ambos adolescentes fueron los encargados de izar el pabellón Nacional, tras el izamiento cada uno de ellos recibió el elogio de parte de la autoridad santanitense quien también felicito a sus padres, quienes de forma incondicional han sido un eje fundamental para el logro de sus objetivos. Antes de finalizar el evento los asistentes al acto cívico abrazaron y felicitaron a los jóvenes sobresalientes y se tomaron fotografías junto a los homenajeados.

Nuestra juventud merece ser constantemente apoyada y reconocida, más aún cuando cuando dejan en nombre del distrito en alto.