Santa Anita: 2014-03-01

CLAUSURA DE LOS TALLERES DEPORTIVOS DE VERANO 2014

MILES DE NIÑOS DEMOSTRARON LO APRENDIDO EN LOS TALLERES DE LA MUNICIPALIDAD A INICIOS DE ESTE AÑO

El sábado 01 de marzo se realizó la clausura de los Talleres deportivos de verano 2014, el Estadio Municipal de Santa Anita ubicado en la Coop. Manuel Correa lució sus graderías completamente llenas con vecinos que ansiaban ver a sus hijos y familiares como parte de este gran evento que reunió a todos los alumnos de las diversas disciplinas deportivas expuestas este verano.

Como es tradicional la alcaldesa Leonor Chumbimune acudió a la actividad de clausura y saludo el esfuerzo de los padres y la confianza hacia un grupo humano de profesionales destacados a nivel nacional que hoy conforman el equipo de docentes que imparten sus enseñanzas a los niños y adolescentes de todo el distrito. En la actividad todos los talleres realizaron una demostración de lo aprendido y se comprometieron a preservar en la disciplina aprendida, una promesa que alienta a pensar que nuestra localidad seguirá contando con hombres y mujeres de bien a corto plazo, ciudadanos que buscarán continuar con aquel lema que dignifica al ser humano, “mente sana en cuerpo sano”.

Miles de niños culminaron con éxito los talleres deportivos de verano 2014.