Santa Anita: 2014-02-27

PEQUEÑOS ARTISTAS

CLAUSURA DE LOS TALLERES DE PINTURA EN EL TEATRO MUNICIPAL

Trabajos se exhibieron en la galería del Teatro Municipal.

Con gran entusiasmo los integrantes del taller de pintura culminaron su taller con una muestra pictórica que contó con la presencia de gran cantidad de vecinos entre ellos familiares de los graduados.

La alcaldesa Leonor Chumbimune se hizo presente al evento y no solo felicitó a los menores sino que también extendió el saludo a sus padres, responsables de la formación moral y artística de sus hijos. Miguel Ángel Vargas maestro y responsable de este taller se mostró emocionado al comprobar que sus alumnos pusieron lo mejor de sí y además al percibir la satisfacción por parte de los padres de familia al observar lo aprendido.

Alcaldesa Leonor Chumbimune felicitó a los padres de familia por su apoyo al arte.