Santa Anita: 2014-02-15

TARDE DE TALENTOS EN SANTA ANITA

NIÑOS DE LOS TALLERES CULTURALES DE NUESTRA MUNICIPALIDAD SE PRESENTARON EN EL PARQUE PARODI

El sábado 15 de febrero se llevó a cabo una edición más de “Tardes Culturales” en Santa Anita, en esta oportunidad fueron los talleres culturales que han funcionado en verano quienes mostraron lo aprendido en estas cortas semanas. Los talleres de ballet, danza moderna, guitarra, pintura, canto, el Coro Municipal, cuenta cuentos y demás disciplinas artísticas formaron parte del menú artístico que generó aplausos entre los vecinos presentes en el evento.

Al final de la actividad todos terminaron contentos luego de haber disfrutado de una jornada cultural protagonizada por niños y adolescentes de nuestra localidad, una vez más la actual gestión municipal de Santa Anita demuestra cuán importante es la cultura para la formación y el crecimiento de nuestra niñez.

Chicos y grandes disfrutaron de una tarde diferente con los nuevos valores de Santa Anita.