Actualidad

Santa Anita: 2014-02-14

JENACC CELEBRÓ DÍA DE SAN VALENTÍN EN SANTA ANITA

CON BAILES, JUEGOS, REGALOS Y EL BESO MÁS LARGO, AMIGOS Y PAREJAS DISFRUTARON GRACIAS A EVENTO ORGANIZADO POR LOS JOVENES EN ACCIÓN

El día del amor y la amistad también se vivió en Santa Anita y ello gracias a los integrantes de Jovenes en Acción (JENACC) quienes organizaron para esta peculiar fecha una tarde noche llena de sorpresas. El tradicional 14 de febrero cayó viernes este año y el anfiteatro de la Plaza de Armas fue el escenario elegido para la realización de este amoroso evento que se inició con un bailetón, posteriormente se llevaron a cabo diversos concursos en los cuales salieron triunfantes y se llevaron como premios peluches, bombones, rosas y mucho más aquellas parejas quienes más se conocían.

La tarde estuvo muy divertida sin embargo el broche de oro lo representó el concurso del beso más prolongado, si el beso más largo, el cual generó gran expectativa entre los presentes. Llegaron los 16 minutos y dos parejas no se despegaban a pesar de los retos que se les imponían cada cinco minutos como el levantar un pie o bailar manteniendo el beso. De esta forma finalizó un día dedicado exclusivamente a la amistad y al amor, un día en el que los JENACC demostraron que la juventud sigue viva en nuestro distrito.

Gracias a JENACC se celebró el día de San Valentín en Santa Anita.

Sub Gerencia de RRPP Imagen Institucional

"Trabajando Juntos"