Santa Anita: 2010-05-17

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA ENTREGO TERRENO PARA CENTRO DE ORACIÓN DE IGLESIA CATOLICA EN EL AA HH HUASCAR EN SANTA ANITA

En el Asentamiento Humano Huascar se formalizo la entrega del terreno solicitado por los vecinos del lugar, para la construcción de un Centro de Oración de la Iglesia Católica. La misma se hará realidad con el apoyo de la Municipalidad de Santa Anita y la comunidad católica según lo dio a conocer el Párroco del distrito.

Con una misa en el mismo terreno, se entrego Terreno.

Con una misa en el mismo terreno y contando con la presencia de la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune los pobladores del lugar saludaron esta entrega de este terreno, ya que ellos venían haciendo este trámite desde hace muchos años en el distrito.

Adolfo Juárez, Secretario General del Asentamiento Humano Huascar acompañado de toda su junta Directiva, agradeció a la Alcaldesa Leonor Chumbimune por este documento que formaliza la entrega del terreno y aseguro que en Huascar todos los vecinos están dispuestos a seguir respaldando el trabajo de la actual gestión Municipal.

.