Santa Anita: 2014-02-08

GYMKANA DE NATACIÓN 2014 EN SANTA ANITA

Padres e hijos disfrutaron y compartieron gratos momentos en gran jornada deportiva

Con gran éxito se llevó acabo la Gymkana familiar de Natación 2014 en la piscina municipal de Santa Anita, centenares de familias se reunieron el último sábado 08 de febrero y al igual que el año pasado se disfrutó de una jornada deportiva que tuvo como pretexto una competencia entre equipos, los que estaban conformados por padres y los propios niños integrantes de los tallares de natación de Santa Anita.

La tribuna lucía repleta y diversos colores diferenciaban a cada equipo quienes bajo la directiva y el aliento de sus profesores participaron de una mañana llena de alegría y compartir, el evento culminó con un partido de Waterpolo en el cual la habilidad y destreza de los padres de familia quedó puesta de manifiesto. De esta forma quedo demostrado una vez más la respuesta de la población santanitense a las actividades en pro del deporte que organiza la gestión de nuestra alcaldesa Leonor Chumbimune, quien ha dispuesto la continuación de los talleres en este año 2014.

Alegría familiar debajo del agua, gymkana acuática 2014 en Santa Anita.