Santa Anita: 2014-02-02

IZAMIENTO DE BANDERA Y CAMPEONATO DEPORTIVO EN UPIS HUÁSCAR

Alcaldesa de Santa Anita, dirigentes, deportistas calificados y vecinos de Huáscar participaron de una gran Jornada Deportiva

La Municipalidad de Santa Anita realizó el domingo 02 de febrero el Primer Izamiento del segundo mes del año en el pueblo de Huáscar, actividad cívica que se realiza de forma ininterrumpida todos los domingos y los días lunes del año en el distrito, actividad que fue presidida por nuestra primera autoridad edil, Leonor Chumbimune C. El evento protocolar tradicional en Santa Anita contó con la presencia de dirigentes de Huáscar, representantes de las Juntas Vecinales y representantes del Adulto Mayor de la zona, dirigentes de organizaciones sociales además de vecinos quienes engalanaron dicho evento cívico.

También se contó con la visita de los maestros de nuestros talleres deportivos, el campeón mundial de boxeo Alberto “Chiquito” Rossel, el ex seleccionado de fútbol Santiago “Cafú” Salazar y el basquetbolista Senegalés Mohamadau Diop (FAP - Liga Metropolitana de Básquet) quienes junto a la alcaldesa L. Chumbimune participaron de un campeonato deportivo que se realizó en las losas deportivas ubicadas en este sector. Al finalizar la actividad la burgomaestre de Santa Anita se despidió agradeciendo la participación de los vecinos y se fue con la promesa del inicio de la construcción del Observatorio del Delito a pocos metros de lugar en donde se realizó el izamiento del pabellón patrio, una obra que con 40 video vigilancia aportará a la seguridad de nuestra localidad.

Incentivando los valores cívicos y practicando deporte nuestra niñez y juventud podrá tener mejores referentes.