Santa Anita: 2010-05-16

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE ENTREGO NUEVO PARQUE EN SU DISTRITO

Continuando con su plan de obras en su distrito la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune inauguro el domingo 16 de Mayo 2010 el Parque Nº 08 en la Cooperativa Universal acompañada de Regidores y Funcionarios llego hasta esta localidad para compartir con los vecinos del lugar la entrega de este Parque que eleva la calidad de vida de sus pobladores.

La Alcaldesa de Santa Anita hace la entrega de este hermoso Parque

Más obras para Santa Anita

La Alcaldesa de Santa Anita al hacer la entrega de este hermoso Parque les informo que además les brindara todas las facilidades para la formalización de su propiedad e invoco a los vecinos a seguir trabajando por el desarrollo de nuestro distrito.

El Presidente Grimaldo Quiroz y la Vice Presidenta Juana Elena Córdova agradecieron a la Alcaldesa por esta obra tan anhelada por los pobladores del lugar y se comprometieron a mantener –junto con sus vecinos- muy bien cuidado el Parque Nº08, ya que ello no solo embellece el lugar sino que contribuye e la preservación del medio ambiente. La reunión termino en un ágape preparado por los vecinos que celebraron la entrega de esta obra en la Cooperativa de Vivienda Universal.

-.-