Santa Anita: 2010-01-12

ALCALDESA LEONOR CHUMBIMUNE Y ALCALDE VICTOR SALCEDO ENTREGAN A LA COMUNIDAD BOULEVAR AV. VENEZUELA

Demostrando gran capacidad y voluntad de trabajo en conjunto por el desarrollo de sus distritos la Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune y el Alcalde de El Agustino Economista Víctor Salcedo inauguraron un gran Boulevard en la Av. Venezuela frontera de ambos distritos. La ceremonia se realizo el sábado 09 de enero.4pm

Trabajando juntos Santa Anita y El Agustino

Esta obra que se ejecuto en forma compartida por ambas comunas y comprende además la construcción –en el mismo lugar- de una caseta de serenazgo que de acuerdo a un convenio suscrito por los dos Alcaldes atenderá las 24 horas del día a los vecinos del AAHH Nocheto y alrededores. La Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune anuncio que en Nocheto se construirá también una guardería para los niños y un velatorio municipal entre otras obras. Entrego en este mismo acto la Resolución de Licencia de Funcionamiento a la Asoc. De Comerciantes “Los Jardines de Santa Anita” y felicito al Alcalde de El Agustino por la labor que viene realizando en su distrito. El Presidente del Asentamiento Humano Nocheto Jhon Barahona felicito a los Alcaldes de Santa Anita y El Agustino por su voluntad de trabajo en conjunto ya que ello trae el bienestar de nuestras familias y el desarrollo de ambos distritos.

Por su parte el Econ. Víctor Salcedo Alcalde de El Agustino anuncio la construcción de un Cristo de más de 300 metros de Altura el mismo que será la atracción de todos los vecinos entre otras obras. Ambos Alcaldes ratificaron para el presente año la suscripción del Convenio SERENAZGO SIN FRONTERAS por el cual combatirán juntos y sin restricciones limítrofes a la delincuencia y el pandillaje en sus jurisdicciones.