Santa Anita: 0000-00-00

CONVOCATORIAS LABORALES SON TODO UN ÉXITO EN SANTA ANITA

BOLSA DE TRABAJO DE SANTA ANITA CONTINÚA OFRECIENDO OFERTAS LABORALES A LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO

Santa Anita ha mantenido un crecimiento sostenido en estos últimos años, lo que ha logrado que diversas empresas con capital nacional y extranjero hayan puesto sus ojos en nuestro distrito y con ello no solo se ha obtenido acercar la modernidad en el comercio, sino que a la vez, las empresas en mención han depositado su confianza en la Bolsa de Trabajo de nuestra Municipalidad. Es así que las más importantes empresas de nuestra jurisdicción vienen realizando su convocatorias laborales en la instalaciones de la Municipalidad de Santa Anita, brindándoles así todas la seguridad y las facilidades para que el ciudadano de nuestro distrito no solo pueda trabajar cerca a su hogar, sino que también pueda contar con un empleo seguro y con todos los beneficios de ley.

Esta vez fue la Hipermercados TOTTUS quien una vez más realizo una convocatoria para su tienda en el Mall Aventura Plaza y para sus demás establecimientos cercanos a Santa Anita. De esta forma es como también se viene trabajando en favor de la sociedad, crece el distrito y con él crece el vecino, una intención que siempre tuvo la alcaldesa Leonor Chumbimune y hoy es una realidad gracias a un trabajo de base que en la actualidad rinde sus frutos de manera destacada.

Empresas lideres en el mercado ofrecen estabilidad laboral a los santanitenses.