Santa Anita: 2014-01-17

TALLERES DE VERANO GRATUITOS PARA PADRES

EN SANTA ANITA NO HAY EXCUSA PARA PRACTICAR DEPORTE

Los días viernes se han convertido en un día netamente deportivo y exclusivo para los padres de los niños que integran los talleres deportivos de verano 2014 en la Municipalidad de Santa Anita. Es así que el Polideportivo de Santa Anita ubicado en la Av. Ruiseñores recibe a centenares de padres de familia quienes al unísono participan de la práctica de aeróbicos, vóley, fulbito, baile moderno y más, luego que los menores terminan sus clases son sus padres quienes ocupan los escenarios deportivos y confraternizan bajo la asesoría de nuestros docentes.

De forma gratuita los padres de familia pueden formar parte del tradicional Aerothon, otras mamitas se integran a las clases de baile y los demás forman equipos para competir entre ellos. Vecinos de diferentes pueblos se unen y se confunden gracias al deporte, una iniciativa de parte de la alcaldesa Leonor Chumbimune que busca no solo difundir de forma gratuita el deporte en escenario de calidad, sino también unir a la familia Santanitense infundiéndoles valores y brindándoles espacios saludables.

En Santa Anita incentivamos la practica del deporte en toda la familia.