Santa Anita: 2014-01-11

MEJORANDO EL ORNATO Y LAS ÁREAS VERDES

LAS OBRAS EN SANTA ANITA NO SE DETIENEN, ESTA VEZ SE TRATA DE LA REPARACIÓN DE SARDINELES Y EL MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES EN LA AVENIDA IMPERIAL

Santa Anita luce cada día mejor y la gestión de la alcaldesa Leonor Chumbimune busca la forma de embellecer cada día más al distrito, en ese afán se busca no solamente realizar obras que logren el crecimiento estructural de nuestra localidad sino también el mejorar el ornato. Por ello es que hace unas semanas se inició la reparación de sardineles y el mantenimiento de las áreas verdes de la avenida Imperial, tramo que corresponde de la avenida Huancaray hasta la avenida Ferrocarril.

En pocos días podremos observar una berma central completamente renovada, en la cual se lucirán nuevos espacios para el tránsito de la población y también un gran verdor con el resembrado de gras y el sembrado de flores, lo cual aportará como pulmón en nuestra jurisdicción. Serán ahora los propios ciudadanos como también a quienes corresponda en la Municipalidad, los que cuiden y conserven esta importante obra, ejecutada en favor del medio ambiente y la belleza de Santa Anita.

Alcaldesa de Santa Anita sigue embelleciendo las calles.