Santa Anita: 2013-12-24

EL 24 DE DICIEMBRE MILES DE NIÑOS CELEBRARON NAVIDAD CON LA ALCALDESA DE SANTA ANITA

CIERRE DE ACTIVIDADES POR NAVIDAD SE LLEVO A CABO EN EL FRONTIS DE LA CLÍNICA MUNICIPAL EN LA URB. PRODUCTORES

El frontis de la Clínica Municipal de Santa Anita fue el escenario del último evento navideño para la población del distrito, nuestra alcaldesa una vez más logró darle una gran alegría a miles de niños quienes entusiasmados compartieron momentos de gran alegría y diversión en la calle San Pablo de la Urb. Productores. Un show infantil con música, concursos y regalos fue el preámbulo al sorteo de grandes premios, entre ellos hermosas bicicletas que generaron la alegría de los presentes; la población gozó también de hermosos villancicos cantados en vivo por el Coro Municipal de Santa Anita dirigidos por el maestro Pedro Arriola.

Antes de la entrega de regalos a cada uno de los asistentes en la mañana navideña del 24 de diciembre, la alcaldesa de Santa Anita, señora Leonor Chumbimune, se dirigió a las familias presentes con un mensaje de paz y reflexión en el que instó a los padres de familia a vivir una noche buena en donde el significado más importante en esta navidad sea el nacimiento de Jesús y a los niños a valorar el mejor obsequio que nos regala Dios en esta fecha, que es la unión de toda la familia. Así finalizo el festejo por Navidad del 24 de diciembre, miles de niños con una sonrisa en el rostro por tener en sus manos un regalo de nuestra alcaldesa y con la satisfacción de nuestra máxima autoridad edil de haber hecho feliz a miles de ciudadanos del distrito.

A pocas horas de la Noche Buena miles de Santanitenses vivieron la Navidad.