Santa Anita: 2010-05-15

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANITA ENTREGO 40 SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Gracias a un Convenio suscrito por la Alcaldesa de la Municipalidad de Santa Anita Leonor Chumbimune, con la Misión Cristiana Camino de Vida; hoy viernes 14 se realizo a las 09:00 AM. la entrega de sillas de sillas de ruedas para familias de escasos recursos económicos de este distrito.

Entrega de sillas de sillas de ruedas para familias de escasos recursos económicos

Con participación de delegación USA y el apoyo de Misión Cristiana Camino de Vida

En esta oportunidad fueron 40 personas las beneficiarias provenientes de la Coop. Viv. Virgen de las Nieves, AAHH Manuel Correa, Nocheto, Perales, Cooperativa de Vivienda Andahuaylas, Pachacutec, entre otras localidades de Santa Anita. En la ceremonia, participo una delegación del Grupo Veeser of Mercy y Master Program de EEUU así como también los representantes de la Fundación Camino de Vida, donantes de las sillas de ruedas que compartieron con los vecinos y vecinas de Santa Anita.

La Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune agradeció a los donantes por este apoyo a sus vecinos e indico que continuara con las donaciones de sillas; a su turno el pastor Nic a nombre de Camino de Vida destaco la activa participación de la Alcaldesa y aseguro que continuaran apoyándola en la entrega de sillas de ruedas para las personas más necesitadas. La relación de beneficiarios es la siguiente: Abraham Pacheco, Jarfe Azañero, Milagros Romero, Marilyn Ccallahua, Héctor Ortiz, Alfredo Sánchez, José Peña, Sofía Aquice, Maria Paredes, Héctor Orellana, Rosa Carpio, José Martínez, Mariela Riveros, Julián Quispe, Juan Mendoza, Manuel Muñante, Wenceslao Durand, Rosa Joaquín, Eduardo Galindo, Carlos Bustamante, Martha Mayhuay, Henry Rojas, Victoria Balbín, Ángel Ingá, Zenón Mendoza, Nolberto Quispe, Pedro Coronado, Jacinto Fernández, Hipólito Pirca, Florencia Rojas, Alicia Bejarano, Amelia Caro, Paulina Lezama, José Arce, Francisco Zatfra, Victoria Torres, Arsenio Silva, Juana Pérez, Alejandra Yactahuaman y Francisco Vargas.