Santa Anita: 2014-02-05

FELIZ NAVIDAD SANTA ANITA

FIGURAS DE “COMBATE” LLEVARON ALEGRÍA A MILES DE NIÑOS EN EL ESTADIO MUNICIPAL SANTA ANITA

Miles de familias de Santanitenses celebraron anticipadamente la Navidad y vivieron un día inolvidable lleno de alegría, sorpresas y regalos, cuando miles de niños acompañados de sus padres celebraron la Navidad en el majestuoso Estadio Municipal de Santa Anita, un show que la alcaldesa de Santa Anita regalo por Navidad. Desde temprana horas los vecinos hicieron cola para estar más cerca al escenario y así apreciar y bailar junto a sus artistas preferidos, y es que quienes llegaron a subir al estrado navideño fueron los más solicitados del programa de ATV, nos referimos a David “la Pantera” Zegarra, Diana Sánchez y Mario Irivarren.

Concursos, coreografías y sus ya acostumbradas ocurrencias hicieron delirar a la población santanitense que abarrotó el coloso municipal, los gritos y aplausos no pararon nunca y cuando se despidieron del recinto los populares artistas dejaron un mensaje de paz y unión para todos los vecinos y a la vez agradecieron la invitación de la alcaldesa de Santa Anita. Al salir del Estadio Municipal los miles de niños asistentes al recinto deportivo recibieron un juguete y un presente de manos de nuestra alcaldesa y con una gran sonrisa agradecieron este hermoso día que les brindó la máxima autoridad del distrito.

Miles de familias recibieron anticipadamente la Navidad junto a la alcaldesa de Santa Anita.