Santa Anita: 2013-12-18

NAVIDAD DEL ADULTO MAYOR DE SANTA ANITA

CENTENARES DE ABUELITOS VIVIERON ANTICIPADAMENTE LA NAVIDAD CON LA ALCALDESA DE SANTA ANITA

La alcaldesa de Santa Anita celebró un año más la Navidad con los integrantes de la tercera edad del distrito y lo hizo en la obra construida exclusivamente para ellos, la Casa del Adulto Mayor, en donde centenares de cabecitas blanca disfrutaron de una alegra tarde. La tercera juventud compartió gratos momentos con la primera autoridad del distrito además expusieron sus mejores trabajos navideños realizados en los talleres de manualidades, cerámica en frio, origami, tejido, etc. al momento de tomar la palabra la alcaldesa agradeció a los profesores de los talleres de esta Casa y felicitó a cada uno de los adultos mayores por demostrar cada día esas ganas de aprender, de superarse y por haber conformado una gran familia que hoy demuestra lo unida que está.

Luego del protocolo fueron los propios adultos mayores quienes demostraron sus habilidades y dotes como actores y cantantes interpretando representaciones alusivas a la fecha además entonaron villancicos que alegraron e inclusive pusieron a bailar a los presentes. Al final del festejo todos llevaron a casa un regalo de parte de la primera autoridad del distrito y nos dejaron grabada en la memoria con una sonrisa que no tiene precio.

La sonrisa más tierna nos la regalaron los vecinos de la tercera juventud.