Santa Anita: 2013-12-16

DEMUNA SANTA ANITA CELEBRÓ NAVIDAD

Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente de Santa Anita celebró Navidad junto a la alcaldesa Leonor Chumbimune

Los integrantes de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) de Santa Anita celebraron la Navidad junto a la alcaldesa del distrito y la responsable de esta oficina la Lic. Maritza Jiménez. Con un alegre show infantil se inició la celebración en la cual participaron madres y niños que han encontrado en esta área de nuestro corporativo un espacio que los atiende de forma eficiente y les brinda un servicio humano a quienes lo necesitan.

Al finalizar el evento la primera autoridad edil se despidió con un gran abrazo y los mejores deseos para estas fiestas, mientras que los integrantes de la Demuna Santa Anita mostraron su agradecimiento por el obsequio de la alcaldesa y por la mañana inolvidable que vivieron con motivo de la Navidad.

Familias eternamente agradecidas.