Santa Anita: 2013-12-16

CON BAILE, REGALOS Y MUCHA TERNURA OMAPED SANTA ANITA CELEBRÓ LA NAVIDAD

Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad celebró la Navidad por adelantado con la alcaldesa de Santa Anita

Como todos los años la alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune celebró la navidad con los integrantes de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), adelantándose así a la navidad con un agradable compartir que congregó también a los familiares de los integrantes de este hermoso grupo humano. La Alcaldesa L. Chumbimune y la Coordinadora de la OMAPED Santa Anita, Celinda Nuñez del Arco, presidieron el evento que se inició con un alegre show infantil en donde los invitados bailaron y compartieron panetón y chocolatada.

“Nos da mucha alegría compartir un año más esta reunión en la cual nos adelantamos a la Navidad pero con el único fin de agradecer y ayudar a estos angelitos que constantemente nos demuestran que nada es imposible en esta vida; durante nuestra gestión nos hemos caracterizado por incentivar la igualdad de oportunidades en el distrito y por ello hemos desarrollando acciones que conducen a una verdadera inclusión en la comunidad”, señalo la primera autoridad de Santa Anita. Los asistentes se mostraron muy contentos y agradecidos con la actividad y con el saludo por Navidad de parte de la burgomaestre de la localidad, antes de concluir la ceremonia cada uno recibió de manos de la alcaldesa un regalo lleno de mucho cariño además de un abrazo de admiración y gratitud, feliz Navidad OMAPED!.

OMAPED Santa Anita celebró un año más la Navidad con nuestra alcaldesa.