Santa Anita: 2013-12-11

JUSTO HOMENAJE

BUENAS NUEVAS EN EL DIA DEL DIRIGENTE

Con la participación de centenares de representantes de todos los pueblos de Santa Anita, la alcaldesa Leonor Chumbimune rindió un merecido homenaje a los dirigentes del distrito, ciudadanos que cumplen un papel fundamental en el crecimiento de nuestra localidad. La explanada de la Municipalidad de Santa Anita fue el escenario del evento que se inició con las palabras de los dirigentes que de forma voluntaria dieron un saludo de felicitación a todos los presentes en su día y agradecieron a la alcaldesa por el trabajo que se viene realizando en el distrito.

A su turno la alcaldesa L. Chumbimune felicitó la labor que vienen cumpliendo cada uno de los dirigentes en sus respectivos pueblos y aprovechó para dar a conocer buenas noticias entre ellas el proyecto de las “Laderas de Santa Anita” una obra impulsada por el gobierno central que busca llenar de verdor las zonas altas del distrito como también el construir modernos complejos habitacional al alcance de la población de más bajos recursos y así puedan hacer realidad el sueño de la casa propia. La velada culminó con alegría y danzando al ritmo de la música de nuestra tierra, en donde se confundieron los sentimientos y las sonrisas de quienes trabajan por el crecimiento constante de sus pueblos, feliz día dirigentes!.

Un pueblo unido junto a sus autoridades, trabajando en pro de Santa Anita.