Santa Anita: 2013-12-14

ALCALDESA DE SANTA ANITA INAUGURÓ ESPECTACULAR PARQUE TEMATICO “ALAMEDA DEL DEPORTE”

Extensas áreas verdes, ciclovía, dos losas deportivas, un moderno Skate Bowl, un mini gimnasio, espacio con juegos re¬creativos y una pista para el breack dance conforman esta obra exclusiva para las familias de Santa Anita.

La alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, inauguró el último fin de semana el parque temático “Alameda del Deporte”, una obra más a favor de la prác¬tica del deporte y la sana recrea¬ción en su distrito. La referida infraestructura está ubicada en el cruce de las avenidas Huarochirí con Ferrocarril y ha sido posible gracias a las acertadas gestiones realizadas por la burgomaestre ante la empresa privada y el aporte de los vecinos con jornadas de trabajo las cuales sumaron a esta majestuosa obra. Esta gran obra es una muestra de cómo se puede lograr hacer ex¬celentes trabajos con una buena gestión, tocando puertas de las empresas y haciendo partícipe del proyecto a los vecinos. “Hoy la juventud del distrito cuenta con dos losas deportivas más, un escenario para los skater´s y más escenarios en donde realizar la práctica del deporte de forma adecuada manifestó la alcaldesa. La obra consistió en la construc¬ción de extensas áreas verdes, una ciclovía, dos losas deportiva, un moderno Skate Bowl, un mini gimnasio, un espacio de juegos re¬creativos y una pista para el breack dance, es decir un área exclusiva para las familias de Santa Anita.

La máxima autoridad edil se refirió a los logros de su gestión que viene ejecutando diversas obras en distintos sectores de su jurisdicción, utilizando todas posibilida¬des de inversión como son los recursos propios, por gestión y con la participación de los vecinos. Como es el caso de la obra que acaba de inaugurar que no costó ni un sol a Santa Anita pues fue hecha gracias a una gestión realizada por la alcaldesa en la cual también participaron los vecinos con faenas los fines de semana, en donde todos tomaban su pico y lampa para mejorar este lugar que meses atrás era un terreno árido que servía como cementerio de carrocería, estacionamiento improvisado e inclusive gran cantidad de desmonte se acumulaba a su alrededor debido al abandono en que se encontraba.

Extraordinaria obra es exclusiva para las familias de Santa Anita.