Santa Anita: 2014-01-23

SE INAUGURARON PISTAS EN URB. CULTURA PERUANA

CON GRAN SATISFACCIÓN CENTENARES DE VECINOS FESTEJARON LA APERTURA DE UNA OBRA MÁS

Con gran alegría la población de Santa Anita participó de una nueva inauguración, esta vez se trata de las pistas en la Urb. Cultura Peruana Moderna, una obra que se convierte en una agradable realidad gracias a la disposición de los vecinos y la iniciativa de la alcaldesa del distrito Leonor Chumbimune. Un mes tan solo ha pasado de lo que era un espacio árido el cual inclusive era ocupado por comerciantes del mercado 1ro de Mayo, vendedores hasta ese entonces informales que hoy en la formalidad gracias a un programa de sensibilización, cuentan con un espacio propio a metros de la obra inaugurada. La alcaldesa del distrito la señora Leonor Chumbimune junto a los presidentes de las urbanizaciones anfitrionas, nos referimos a Cultura Peruana, Los Cedros, además de la presidenta del mercado 1ro de mayo, encabezaron el recorrido de los más de dos mil metros de asfaltado, acompañados con centenares de pobladores que compartían la dicha de ver el crecimiento de la jurisdicción. Además de la pista también se realizó la construcción de sardineles, jardineras y el sembrado de arbolitos en los alrededores.

Al momento de tomar la palabra los representantes del pueblo manifestaron su agradecimiento a la máxima autoridad del distrito y señalaron que todos ayudarán a que la obra se mantenga de la mejor forma. A su turno la alcaldesa Leonor Chumbimune recordó el cómo se realizó esta importante obra y lo fundamental que fue la participación de los vecinos, “esta zona era un terral que un tiempo inclusive fue ocupado por comerciantes del mercado primero de Mayo, hoy ellos son formales y esta zona se convierte en un lugar que aportará en mucho al ornato del distrito y a la mejor viabilidad de parque automotor” sentenció la burgomaestre. La inauguración terminó en una gran fiesta que puso a bailar a todos los presentes.

Santa Anita crece y lo hace con su pueblo.