Santa Anita: 2013-12-08

COMERCIANTES SE FORMALIZAN Y CONFRATERNIZAN PARTICIPANDO DE CAMPEONATO DE FULBITO FEMENINO

TORNEO DE FULBITO FEMENINO ENTRE LAS COMERCIANTES DEL NUEVO MERCADO “PRIMERO DE MAYO” GENERÓ LA ALEGRÍA DE LA POBLACIÓN

Con la participación de las comerciantes del Nuevo Mercado primero de Mayo de Santa Anita se llevó a cabo el campeonato femenino de Fulbito de mujeres a las afueras de su recientemente inaugurado espacio de trabajo ubicado en el cruce de la Av. Dos con la calle Diez en la urb. Cultura Peruana Moderna. Desde el 13 de diciembre los comerciantes que por años laboraron y habitaron en la vía pública, con tranquilidad y orgullo hoy pueden trabajar de forma legal, gracias a la unión de los integrantes de este mercado y al programa de sensibilización de nuestra Municipalidad que logró brindarles el camino correcto para alcanzar el actual crecimiento.

En esta oportunidad las comerciantes se unieron para confraternizar en un torneo deportivo en donde lucieron sus dotes como hábiles y guerreras futbolistas, el evento deportivo convocó no solo a los integrantes del mercado sino también a los vecinos quienes disfrutaron de la competencia femenina organizada por el área de Desarrollo Humano e Inclusión social y el área de deportes de la Municipalidad de Santa Anita.

Intensos y divertidos encuentros deportivos se disputaron en las calles de Santa Anita.