Santa Anita: 2014-01-22

MUNICIPAL DE SANTA ANITA CONSIDERADA ENTRE LAS OCHO MEJORES INSTITUCIONES DE LIMA Y CALLAO

La Municipalidad de Santa Anita fue considerada el 2013 por Ciudadanos al Día (CAD) como la institución pública más íntegra y con mejor servicio al ciudadano debido a la atención de calidad que brinda a los usuarios a través de la Plataforma Municipal.

Santa Anita ocupa el octavo lugar, encima de distritos como San Isidro, Surquillo y Chorrillos. En este ranking también figuran otras instituciones como los municipios de Magdalena, La Molina, San Borja, Pueblo Libre, entre otros. La Sub Gerenta de Comercialización y Licencias, Andrea Salinas destacó que la Plataforma Municipal cuenta con ventanillas únicas lo cual permite una atención personalizada al ciudadano, 'El vecino se acerca a la ventanilla de atención y recibe un servicio personalizado que le permite hacer varias consultas y absolver sus dudas´.

Salinas agregó además que en el mes de enero se ha matriculado a miles de niños en los talleres de verano que anualmente la municipalidad organiza. Como se recuerda, la Plataforma Municipal de Santa Anita fue inaugurada el año 2010 en la gestión de la alcaldesa Leonor Chumbimune y hasta la fecha a brindado atención múltiple a cientos de vecinos que acuden para realizar trámites de diversa índole.