Santa Anita: 2014-01-22

FORMAN COMITÉ DE SEGURIDAD CIUDADANA EN LA COOP. PACHACUTEC

VECINOS Y AUTORIDADES DE SEGURIDAD CIUDADANA SE CONGREGARON EN EL PARQUE N°3

Con el afán de trabajar de forma integrada, entre la población y las autoridades de del distrito de Santa Anita, los funcionarios de la mencionada Municipalidad continúan organizándose con el objetivo de afrontar con más herramientas a la inseguridad del distrito. La gerencia de Seguridad Ciudadana, expuso a la población de la Cooperativa Pachacutec cuáles son los lineamientos y los alcances logrados hasta el momento en el tema de seguridad, además informaron cuáles son los próximos objetivos a lograr y la importancia del compromiso que deben de asumir los ciudadanos en favor de la jurisdicción.

Al final de la presentación de los funcionarios fueron los vecinos presentes en el lugar quienes eligieron a su comité de Seguridad Ciudadana, los mismos que trabajaran de la mano con las autoridades del distrito en la lucha contra delincuencia y la informalidad.

Vecinos se siguen sumando a la labor de seguridad en Santa Anita.