Santa Anita: 2014-01-01

CLAUSURA DE TALLERES CULTURALES DE INVIERNO EN SANTA ANITA

Niños y niñas se esmeraron por demostrar lo aprendido en el auditorio del Teatro Municipal

Con éxito se clausuraron los talleres culturales de invierno 2013 de la Municipalidad de Santa Anita, los cuales se realizaron en las instalaciones del Teatro Municipal de nuestra jurisdicción de lunes a domingo, en los meses de abril hasta noviembre. La labor de difundir y fomentar el arte y la cultura forma parte de los objetivos de nuestra gestión y venimos logrando grandes resultados, el último sábado el show en el escenario del teatro estuvo a cargo de los propios alumnos pertenecientes a los Talleres Culturales de nuestra Municipalidad.

Aquella tarde disfrutamos de marinera, poemas por parte de los alumnos de oratoria y del taller de Lectura y creación literaria, ballet, canto y el broche de oro a cargo del Coro Municipal quienes en primicia realizaron su primer concierto ante público, luego de dos meses de formado. Maestros de comprobada experiencia y con una moderna metodología son quienes forman a centenares de niños en nuestra municipalidad. Y de inmediato se inicia la inscripción a los talleres de verano lo cual convierte a nuestro distrito en uno de los más importantes en demanda no solo debido a la afluencia de niños y jóvenes a los mencionados cursos, sino también porque gozamos de escenarios que complementan el trabajo profesional de los docentes.

El Arte y la Cultura en favor de la niñez siguen siendo características de esta gestión.