Santa Anita: 2014-01-01

INICIAN OBRAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LOSA DEPORTIVA EN SANTA AURELIA

Proyecto anhelado por los vecinos del sector generó gran algarabía

En noviembre se iniciaron también las obras en la Urb. Santa Aurelia de Santa Anita, la alcaldesa del distrito Leonor Chumbimune colocó de forma simbólica la primera piedra en el terreno que hasta hoy lucía como espacio árido y desperdiciado. Como es costumbre la primera autoridad del distrito acudió antes de iniciarse la obra para informar al vecindario de que constaría la obra y a la vez recibir todo tipo de sugerencias que beneficien a la población del sector.

La directiva de la Urb. Santa Aurelia agradeció a la burgomaestre por el proyecto que será una realidad en poco tiempo, así mismo los vecinos tomaron el micrófono para realizar algunas preguntas a la máxima autoridad del distrito y así conocer al detalle sobre la obra. A su turno la alcaldesa L. Chumbimune aclaró las dudas de los vecinos e inclusive pudo complacer a algunas demandas de los ciudadanos y concluyó manifestando que lo más importante es que la juventud del sector contará pronto con un hermoso espacio para la práctica del deporte, abierto a las familias que residen en esta urbanización. Los vecinos mostraron su alegría al escuchar una a una las respuestas de la primera autoridad del distrito.

Una obra en beneficio del deporte y la juventud de Santa Anita.