Santa Anita: 2010-05-13

EN SANTA ANITA GRATIS CAMPAÑA DE DESPISTAJE DE CUELLO UTERINO

El Preventorio Municipal de Santa Anita viene brindando un importante servicio de atención a los vecinos y vecinas de Lima Este, en este moderno establecimiento de salud se atienden consultas de prevención de cáncer de mama, cáncer a la próstata, al cuello uterino entre otros.

El Preventorio Municipal de Santa Anita viene brindando un importante servicio de atención a los vecinos y vecinas de Lima Este.

En el Centro Preventorio del Cáncer – Convenio con el INEN - Por la salud de la mujer Santanitenses, y de Lima Este

La Alcaldesa de Santa Anita Leonor Chumbimune informo que ha programado para este 22 de Mayo una campaña gratuita de despistaje al cuello uterino, gracias al auspicio del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas – INEN. Este despistaje gratuito se realizará en el mismo Centro Preventorio Municipal ubicado en la Av. Los Eucaliptos cuadra 12 (costado del Palacio Municipal); la atención será de 10:00 AM a 6:00 de la tarde.

Como se sabe El cáncer de cuello uterino es una enfermedad por la cual se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos del cuello uterino. El cuello uterino es el extremo inferior, estrecho del útero (el órgano hueco, en forma de pera donde se desarrolla el feto). El cuello uterino comunica el útero con la vagina (canal del nacimiento). 22 DE MAYO CAMPAÑA GRATUITA DE DESPISTAJE DE CANCER AL CUELLO UTERINO EN EL CENTRO PREVENTORIO DEL CANCER DE SANTA ANITA

Se realizará en el Centro Preventorio Municipal en la Av. Los Eucaliptos cuadra 12 (costado del Palacio Municipal); la atención será de 10:00 AM a 6:00 de la tarde.