Santa Anita: 2013-12-16

SEGUNDO EXITOSO ANIVERSARIO

Clínica Municipal de Santa Anita celebró dos años al servicio de la salud del distrito

Dos años de éxito y crecimiento celebraron el último 11 de noviembre los integrantes de la Clínica Municipal de Santa Anita, quienes junto a la alcaldesa del distrito y gestora de esta gran obra, Leonor Chumbimune C., el gerente general del corporativo, Dr. César A. Cáceres y el director del nosocomio Dr. Juan B. Pérez participaron del evento conmemorativo y expresaron su alegría y felicitación a los agasajados. La celebración por el segundo año de aniversario se inició con una paraliturgia a cargo del padre Jorge Miñan, posteriormente tomó la palabra el Director de la Clínica quien de forma emotiva reflexionó sobre la labor que cumplen día a día sus trabajadores en pro de la salud de los ciudadanos, así mismo el gerente general del corporativo recordó los momentos en que la clínica era un proyecto ambicioso e indicó que es muy satisfactorio el comprobar los excelentes resultados que hoy se pueden apreciar, producto ello de una gestión que no se detuvo en conseguir este gran propósito.

De otro lado la alcaldesa de Santa Anita en su discurso agradeció y felicitó a los componentes de la Clínica, no solo por haber logrado una meta importante en la actualidad, al atender a un promedio de setecientos pacientes diariamente, sino porque también se ha logrado brindar una atención y servicio de calidad. Por último la máxima autoridad del distrito comprometió al personal en pleno a continuar sumando para que esta gran obra pueda cubrir todas las necesidades de salud de nuestra población.

Un personal de calidad es el complemento ideal para una de las obras más importantes de la actual gestión municipal.